Vestuarios Limpios y Confortables

Vestuarios Limpios y Confortables

El vestuario, las duchas, el SPA, la sauna… son una parte integral y de vital importancia en su instalación deportiva.

Cuando se planifica un nuevo gimnasio, una ampliación o una reforma, debe considerar el diseño del vestuario, es un espacio fundamental para el éxito general de su negocio.

Sin lugar a dudas, el confort, la exclusividad, y por tanto el número de socios y clientes, aumentará considerablemente si la zona destinada a duchas y vestuario incorpora las necesidades básicas del usuario dentro de un espacio funcional, limpio, confortable y con un adecuado nivel de exclusividad y privacidad.

Un buen vestuario hace sentir cómodo al usuario y será un argumento importante para decidirse por una ú otra instalación.

En este sentido, la higiene, la limpieza, la erradicación de la humedad, se facilita con el suelo especial para zonas húmedas. Puede ser colocado en interior y exterior.

Es ideal para zonas de piscinas, vestuarios, spas, saunas… zonas donde el agua y la humedad son una constante y es preciso controlar las pisadas por higiene y seguridad.

Disponemos de una amplia gama de pavimentos para zonas húmedas, tanto enrollables, tipo alfombra, como losetas encajables, en ambos casos la instalación es sencilla y el mantenimiento mínimo.

Suelo Zonas Húmedas