Bicicleta de aire: Trabajo coordinadado del tren inferior y superior

Bicicleta de aire: Trabajo coordinadado del tren inferior y superior

Bicicleta de aire que  trabaja coordinadamente tren inferior y tren superior. Sensación real, incluso dándote el aire en la cara, tal que si atravesaras una montaña o bajaras una empinada pendiente y, dicen los expertos, que se pueden llegar a quemar 50 calorías por minuto, o sea cinco veces más que los que practican jogging o carrera continua. Estas bicicletas de aire se pueden utilizar para para trabajo de alta intensidad, pero también para realizar un entrenamiento moderado e incluso de rehabilitación.

 

Las manillas superiores, junto al pedaleo con los pies, posibilitan la realización de un entrenamiento completo y funcional, al ejercitar todo el conjunto corporal: brazos, piernas, tronco. La intensidad del ejercicio la regula cada usuario, o sea cada atleta. Las posibilidades son infinitas y pueden ser adaptadas perfectamente por usuarios y atletas de todos los niveles: principiantes, avanzados, profesionales.

 

Complementando la Air Bike con el Rower (simulador de remo), el Ski Erg (simulador de ski) y la cinta sin motor que permite correr de la manera más natural con el único impulso de las propias  piernas, las posibilidades de obtener el más completo entrenamiento cardiovascular son realmente considerables.

Tags: Cardio