Información  Legal y Condiciones Generales de Venta

Las presentes condiciones generales de venta son aplicables a todas las transacciones comerciales que se realicen en nuestra página web www.gimnasios.net, dominio del que es titular Accesos y Comunicaciones del Sur SLL (*AcSur S.L.L), sociedad legalmente constituida en España CIF: B04419867

*AcSur S.L.L se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento, si bien dichas modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.
*AcSur S.L.L se esfuerza diariamente para ofrecer la información de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de *AcSur S.L.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, *AcSur S.L.L. le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de la página web www.gimnasios.net podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre la naturaleza de algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

*AcSur S.L.L. no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos comercializados por www.gimnasios.net . Dicha responsabilidad recae en todo momento en los fabricantes o distribuidores de dichos productos. El cliente entiende que *AcSur S.L.L es un mero intermediario entre él y dicho fabricante o distribuidor.

1.- Identificación y actividad de Accesos y Comunicaciones del Sur SLL

Accesos y Comunicaciones del Sur SLL . con domicilio en C/ Atarazanas, 7 . 04002- Almeria, (España), (CIF: B04419867), , inscrita en el Registro Mercantil de Almeria, Tomo 741, Libro 0, Folio 36, Hoja 18337, en cumplimiento de lo previsto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa que es propietaria en pleno dominio del presente sitio web www.gimnasios.net

2.- Sistema de venta por Internet

Para realizar una compra, el usuario debe añadir en su "carrito de la compra" los artículos que desee adquirir y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro web. Al finalizar este proceso, que incluye el proceso de registro en el web para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a *AcSur S.L.L para ser procesado. Si el cliente escoge la opción indicada en el web, recibirá una confirmación vía email a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Sobre los pedidos realizados se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

3.- Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web www.gimnasios.net  incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) .
Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en Ceuta, Melilla y Canarias y paises no miembros de la comunidad Europea, estarán exentas del IVA.
Para ventas en Peninsula y Baleares, aplicar sobre los precios de tarifa el I.V.A. vigente.
Sobre las ventas en Andorra añadir % de impuesto de fronteras.

4.-Transporte y Gastos de envíos:

Consultar gastos de envío para productos o suma de varios productos MUY PESADOS O VOLUMINOSOS
Pedidos voluminosos solo alcanza hasta la puerta del cliente a pie de calle salvo que en el propio pedido se especifique que incluye instalación y/o puesta en marcha.
-Consultar Transporte a Baleares, Melilla, Ceuta o Canarias.

5.-Tiempo de envío:

La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.
El tiempo de envío de la mercancia está indicado en cada producto, normalmente 4-8 días hábiles siempre que dispongamos stock de todos los artículos solicitados, en caso de no disponer de algún producto avisaríamos al cliente de los días de demora. Para los artículos fabricados bajo pedido del cliente (taquillas, bancos, saunas, cabinas, control de acceso, etc..), en cada caso serán confirmados los plazos de entrega.

6. Montaje

En algunas provincias es posible contratar la ubicación interior y el montaje de cabinas, taquillas, control de accesos y maquinas de entrenamiento. Consulte a este respecto.

7. Devoluciones

Derecho de devolución: Salvo material personalizado y/o a medida como saunas, taquillas, cabinas,...puede devolver su pedido antes de 7 días haciéndose cargo de los gastos de devolución. La mercancía deberá ser devuelta en su embalaje original y sin haber sido utilizada. Una vez revisado el producto devuelto procederemos a reintegrarle el importe pagado en un plazo no superior a 10 días

8. Los posibles desperfectos visibles de transporte o descarga, en aplicación de la Ley de Ordenación del Transporte Terrestre, deberán hacerse constar en el albarán antes de firmar, requisito imprescindible para poder atender las reclamaciones. En cualquier caso, no se admitirán reclamaciones por este concepto, pasadas 24 horas de la entrega.

9. *AcSur S.L.L. ofrece la garantía que señalen los fabricantes de cada producto. En todo caso esta garantía será, como mínimo, la que indique el ordenamiento legal español.

10. La mercancía será propiedad de *AcSur S.L.L. en tanto no se haya pagado la totalidad de la factura.

11. Las facturas que continúen impagadas, 30 días después de su vencimiento, se cederán para su recobro a una compañía de aseguramiento de crédito, que procederá con ellas según crea más conveniente.

12. *AcSur S.L.L. se reserva la facultad de modificar precios, medidas y características de los productos

13. *AcSur S.L.L. no aceptará penalización alguna derivada de posibles retrasos en la entrega, o de perjuicios que puedan derivar de terceros al cliente, por cualquier motivo, salvo que así se haya pactado por escrito.

14. En caso de litigio ambas partes aceptan, con renuncia de su propio fuero, la competencia exclusiva de los tribunales de la ciudad de Almería.

Toda la información sobre los productos se encuentra en la web, no obstante, para determinadas consultas tenemos un formulario de contacto que es contestado en muy breve espacio de tiempo, de esta forma todo queda registrado, y no hay posibilidad de confusión. La opcion del teléfono no la recomendamos dado el alto numero de visitas que recibimos diariamente, contestar esas llamadas implicaría desatender cuestiones más importates como la preparación de los envíos, reposición de artículos, fichas técnicas de los productos,... Asi y todo si desea que le aclaremos alguna duda, en la hoja de contacto ponga su numero de telefono y mejor hora para llamarle nosotros.

Gracias por su comprensión.